flickr facebook twitter feed

Nuestra filosofía

Para nosotros lo más importante es garantizar que las personas dependientes puedan seguir viviendo en su domicilio, rodeadas del cariño de los suyos y ayudadas por profesionales que, además de poseer la debida formación académica, titulación y experiencia, disfruten con lo que hacen, contagiando su espíritu positivo a aquellos a quienes ayudan.

La dependencia (discapacitados, enfermos, tercera edad, infancia) es un estado temporal o permanente que conlleva la necesidad de ayuda.

Nuestro compromiso es que, con nuestra colaboración, esas personas especiales estén adecuadamente atendidas y sus necesidades y las de sus familiares perfectamente cubiertas.

Nuestros objetivos son:

  • Incrementar la autonomía de la persona dependiente.
  • Colaborar con la familia en las tareas y actividades en las que se requiera nuestra ayuda.
  • Fomentar la permanencia de la persona dependiente en su entorno.
  • Potenciar las relaciones sociales y familiares para evitar el aislamiento.
  • Incentivar hábitos de vida saludables (alimentación, ejercicio físico, estimulación, higiene)
  • Aumentar la seguridad personal, proporcionando al dependiente un mayor nivel de AUTOESTIMA.

 


Calidad, confianza y atención personalizada.

Desarrollamos procesos de calidad para todos los servicios de ayuda a domicilio y aplicamos procedimientos enfocados en la mejora continua. Llevamos a cabo el seguimiento de la intervención a través de un contacto cercano y constante con el usuario y su familia y realizando encuestas de satisfacción para la evaluación del trabajo realizado y seguir mejorando en el día a día.

Nuestra atención profesional con el cliente y su familia, se distingue por un trato cercano y humano. Cada usuario es único, por ello en la atención personalizada nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestros usuarios

Contacte con nosotros

AIDES
Ayuda a la Integración y Dependencia Social
Avda. Godofredo Ortega Muñoz, 34 A
06011  Badajoz
Teléfonos: 924 031 354  /  607 670 008
Email: info@aidesdependencia_com