flickr facebook twitter feed

Quienes somos

Somos una empresa formada por profesionales del área de la Asistencia Social, especializada en la prestación de servicios de ayuda a domicilio, creada con la finalidad de proporcionar a aquellas personas con cualquier grado de dependencia o discapacidad, la mayor calidad de vida posible, sin que para ello tengan que abandonar su hogar y entorno familiar.

Nuestro principal objetivo es garantizarle un servicio en el ámbito de los servicios asistenciales y domésticos personalizado, basado en la calidad humana, respetando en todo momento la confidencialidad y dignidad de las personas.

Nuestro principal lema es la humanización de aquellos a quien atender y de las personas de su entorno; humanización por los más débiles y vulnerables a la propia sociedad; humanización en el trabajo del día a día, y en los quehaceres y trato de las personas dependientes, de aquellas que más lo necesitan.

Por otro lado, desde la propia dirección de la empresa, se establecen diferentes mecanismos alternativos para que la calidad de los servicios que se prestan tengan la garantía que el cliente se merece, tales como formación a los trabajadores en aras a aumentar sus conocimientos y poder aplicarlos en cada una de las situaciones que le vayan apareciendo en su trabajo.

Formación contínua.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales a su servicio de gran cualificación y experiencia. Compuesto por profesionales titulados del área socio-sanitaria. Nuestro personal está respaldado por un seguro de responsabilidad civil.

Favorecemos la formación continua de nuestros trabajadores, a través de un plan de formación continuo y adecuado  para los diferentes perfiles profesionales. Fomentamos el empleo con políticas de contratación estable y de calidad, teniendo en cuenta al trabajador como un valor fundamental e importante dentro de la empresa y favoreciendo su implicación en la prestación de un servicio de calidad.

Somos una empresa Autorizada y Acreditada

Prestamos nuestros servicios en toda la comunidad de Extremadura como empresa Autorizada y Acreditada dentro del marco de la ‘Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia’.

Solicite un estudio previo gratuito

Realizamos presupuestos personalizados sin compromiso, desplazándonos al domicilio para valorar la situación del usuario y su familia, adaptándonos a sus necesidades y seleccionando siempre el personal más adecuado para cada tipo de servicio.

Contacte con nosotros

AIDES
Ayuda a la Integración y Dependencia Social
Avda. Godofredo Ortega Muñoz, 34 A
06011  Badajoz
Teléfonos: 924 031 354  /  607 670 008
Email: info@aidesdependencia_com